"El lago"




Una tarde por el grande lago “verde” se encontraba Frank, un joven delgado y alto que le gustaba indagar más allá de la obscuridad, cada día el salía en su pequeña canasta solo a ver que encontraba.
Esa tarde donde él iba muy tranquilo paseando escuchando ruidos muy fuertes y decidió averiguar de qué trataba, mientras iba en camino se encontraban animales como cuervos, búhos, entre otros. 

Al llegar al tronco de un árbol se dio cuenta que se encontraban copas con agua y vino, el ruido se había ido al momento del llegar ahí, se encontró con una mujer golpeada y decidió bajar de la canasta y ayudarla. Cuando el hizo eso la mujer asustada le dijo que no, que se fuera ya que después se podía arrepentir, a él no le importó y decidió ayudarla. La subió a su canasta y mientras iban en camino a casa de Frank, se escuchaban demasiados ruidos muy extraños, él le hacía preguntas y ella solo agachaba la mirada, al llegar a su destino el volteo para ayudarla a bajar y ya no se encontraba en la canasta.
Fue muy extraño para el sin embargo nunca que le afectaría tanto en su vida, cada noche soñaba con esa mujer la cual era un martirio para él, duro tiempo sin ir al lago y cuando decidió ir el hombre alto y delgado Frank desapareció y nadie más supo de él.

Este cuento lo hice con base a mi imaginación, lo cual en el instituto la maestra del curso nos facilito una imagen lo cual nosotros elaboraríamos un cuento cuyo representara la imagen.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Monstruo de colores

Un buen "Brebaje".

Tutores de resiliencia